jueves, 20 de junio de 2013

Chocar es lo peor...

En verano, hay que refrescarse de una forma, y como no, hiendo a la playa... Bueno, cuando voy a la playera, la gente está encima de todos los surfistas; gente en masa, por lo cual, siempre chocan y los golpean... No es de adrede, pero en realidad es molesto. 

En el verano pasado, fui con mi prima que tiene el mismo conocimiento que el mío. Había gente que se cruzaba para recibir una simple ola de menos o mas de un metro. Pero no se daban cuenta que había surfistas con tablas de fibra, (con las cuales duele mucho el golpe; sobre todo en la cabeza) y era fácil quedar sangrando con una herida de mas o menos cinco centímetros. 

Bueno la cosa es que mi prima, tomaba una ola de un poco más de un metro y nadie se percató que había un bañista que nadaba bajo el mar. El niño salió a respirar y empujó la tabla de una manera brusca, que dió vuelta a Andrea con tabla y todo. La tabla salió disparada hacia arriba. Como las coincidencias son inesperadas, se dio que la tabla cayó justo en la nuca de la cabeza del niño...

Bueno el niño no dijo nada y con suerte no le paso nada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario